2º CICLO

Hello students and families!, How are you?:
Este espacio del blog estará dedicado a 3º y 4º de primaria, y en él podréis encontrar vídeos y otros recursos con los que consolidar los contenidos aprendidos en el colegio. Os resultarán muy útiles y entretenidos, ¡aprovechadlos!, que se va acercando el final de la Unidad 2...

UNIT 2. 3º DE PRIMARIA.


WHAT TIME IS IT? (LAS HORAS)
Las horas en punto

Vídeo: What´s the time, please?

El siguiente vídeo nos explica cómo decir la hora en inglés, vosotr@s, de momento, para no complicaros y que os hagáis un lío, únicamente tenéis que fijaros en cómo se dice y escribe en punto ( o´clock) e y media ( It´s half past___)
The time lesson

Los números del 1 al 100. ¡Esta canción os encanta!, intentad aprender todos los que podáis , y al menos, mirad bien cómo se escriben los números del 1 al 12 porque si no, ¡no podréis escribir bien las horas!
Rap song 1 to 100

Números del 1 al 20 (Cómo escribirlos)

JUEGO DE MEMORIA SOBRE LAS HORAS
Telling the time game


DAILY ROUTINES ( LAS RUTINAS O ACTIVIDADES DIARIAS)


Canción: Actividades diarias

En este divertido vídeo, podréis repasar verbos de movimiento que os servirán mucho para las próximas unidades.
Verbos de acción

JUEGO: Une las palabras con su imagen
Juego rutinas diarias

LOS DÍAS DE LA SEMANA


Canción: Seven days of the week



                             4º DE PRIMARIA. UNIT 2: WHERE ARE YOU FROM?

ESTE VÍDEO OS SERVIRÁ PARA PRACTICAR LA GRAMÁTICA DE LA UNIDAD Y TAMBIÉN ALGUNOS PAÍSES Y NACIONALIDADES. ADEMÁS, PODRÉIS RECORDAR EL VERBO "TO BE".

CANCIÓN PARA APRENDER PAÍSES, GRAMÁTICA, BANDERAS Y GEOGRAFÍA.



HOBBIES!


VÍDEO PARA REPASAR EL VOCABULARIO DE HOBBIES Y ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE.




VÍDEO TAMBIÉN DE HOBBIES, CON EL QUE PODRÉIS REPASAR ADEMÁS " I LIKE..." (RECORDAD QUE EN 3º PERSONA, HE/ SHE/ IT, SE AÑADE "S": LIKES. Y PARA LA NEGATIVA (NO ME GUSTA), HE/SHE DOESN´T LIKE.



3º: UNIT 3!

DAILY ROUTINES VIDEO: AQUÍ TENEMOS A ESTOS PEQUEÑOS FENÓMENOS PRACTICANDO LAS RUTINAS DIARIAS Y LAS HORAS. LO HAN HECHO GENIAL Y HAN ESTADO ENCANTADORES.



WE ARE STARTING WITH THE FINAL ROUND! POCO A POCO VAMOS VIENDO EL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE, SO...LET´S LEARN A LITTLE BIT MORE! ESTA UNIDAD ES ENTRETENIDA, TRATARÁ SOBRE LOS PERSONAJES QUE NORMALMENTE APARECEN EN LOS CUENTOS (FAIRY TALES CHARACTERS) Y SOBRE PEQUEÑAS DESCRIPCIONES DE PERSONAS (ADJECTIVES TO DESCRIBE PHYSICAL APPEARANCE).  OS PONDRÉ ALGÚN VÍDEO,  JUEGO, ETC. ENJOY IT!

1) PEQUEÑO CUENTO QUE INCLUYE EL VOCABULARIO DE LOS PERSONAJES


2) FAIRY TALES VOCABULARY IMAGE




5) PHYSICAL DESCRIPTION ADJECTIVES SONG.

6) OPPOSITE SONG! CON ESTA CANCIÓN PODRÉIS APRENDER NO SÓLO EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD, SI NO ¡MUCHO MÁS!



7) VÍDEO PARA REPASAR EL VERBO "TO BE"






4º. UNIT 3!

1) CLOTHES VIDEOS: WATCHING THE NEXT VIDEOS, YOU ARE GOING TO PRACTICE THE CLOTHES´VOCABULARY INCLUDED IN THE UNIT 3. C´MON!






2) GAMES!:



3) MONTHS OF THE YEAR AND SEASONS PICTIONARY!



4) SONGS ABOUT MONTHS AND SEASONS!







5) ACTION VERBS!





6) A SONG TO REVIEW THE FOOD VOCABULARY!



7)  NUTS VOCABLARY: VAMOS A APRENDER CON ESTA IMAGEN ALGUNOS FRUTOS SECOS, NO ES NECESARIO QUE LOS MEMORICÉIS, PERO ECHADLES UN VISTAZO PARA QUE OS RESULTEN FAMILIARES SI LOS VOLVÉIS A ESCUCHAR. 




NOVEMBER 25TH

MANNEQUIN CHALLENGE DE LA CLASE DE 4º B PARA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. MOSTRABAN UN CARTEL CON EL SIGUIENTE MENSAJE; "RAISE YOUR HANDS AND SAY NO". ¡LO HICIERON GENIAL!




3º UNIT 4 : SPORTS!

DEAR STUDENTS, HAPPY NEW YEAR 2017! VAMOS A COMENZAR ESTE SEGUNDO TRIMESTRE CON UNA UNIDAD QUE TRATA PRINCIPALMENTE DE:
-DEPORTES
-GUSTOS ( I LIKE / I DON´T LIKE)
-CAPACIDAD O HABILIDAD ( CAN / CAN´T)
LET´S GO!

1) PRIMERO, AQUÍ TENÉIS UNAS IMÁGENES QUE OS ACLARARÁN EL VOCABULARIO Y LAS ESTRUCTURAS DE LA UNIDAD. DON´T WORRY! CON LOS VÍDEOS Y LOS JUEGOS QUE DESPUÉS PODRÉIS APRENDER MUCHO MÁS.

LIKE / DISLIKE

CAN / CAN´T 



SPORTS PICTIONARY




2) VIDEOS:

-SPORTS

-CAN / CAN´T



LIKE/ DISLIKE








3) GAMES AND ACTIVITIES!





4º. UNIT 4: MY TOWN!

HELLO! WE ARE GOING TO START THIS NEW YEAR LEARNING VOCABULARY AND STRUCTURES RELATED WITH THE TOWN. EN EL LIBRO, SÓLO SE INCLUYE VOCABULARIO ACERCA DE LOS EDIFICIOS EN LA CIUDAD Y ALGUNAS ACTIVIDADES DIARIAS, PERO NOSOTROS, VAMOS A APROVECHAR PARA APRENDER ALGUNA COSA MÁS, QUE NOS SERÁN MUY ÚTILES SI TENEMOS QUE PREGUNTAR O AYUDAR A DAR DIRECCIONES. C´MON!

EN ESTA UNIDAD NOS CENTRAREMOS EN:

-PLACES IN TOWN
-ACTION WORDS
-GIVING DIRECTIONS
-THERE IS/ THERE ARE
-MAKING SUGGESTIONS ( PROPONER PLANES)

1) EN PRIMER LUGAR, AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IMÁGENES QUE OS ACLARARÁN EL VOCABULARIO Y LAS ESTRUCTURAS QUE PRACTICAREMOS EN ESTA UNIDAD.

PLACES IN TOWN.

DAILY ACTIVITIES.





GIVING DIRECTIONS. 

THERE IS/ THERE ARE.



MAKING SUGGESTIONS.


2) VIDEOS!

PLACES IN TOWN



ACTION WORDS







GIVING DIRECTIONS





THERE IS THERE ARE.



MAKING SUGGESTIONS.



3) GAMES!

JUEGO PARA PRACTICAR LUGARES EN LA CIUDAD, EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS.


JUEGO DE LA RULETA PARA PRACTICAR LUGARES EN LA CIUDAD, PROFESIONES, HERRAMIENTAS Y ACCIONES.


DIRECCIONES: JUEGO PARA PRACTICAR  EL VOCABULARIO DE LAS DIRECCIONES Y ESTRUCTURAS.



3º-UNIT 6: HOUSE AND HOBBIES.








  • NOW, LET´S WATCH SOME VIDEOS ABOUT THIS UNIT! ENJOY THEM!

1) HOBBIES AND LEISURE ACTIVITIES:





2) THE HOUSE: INSIDE AND OUTSIDE.





3) PREPOSITIONS




4º-UNIT 6: MINIBEASTS!

1) FLASHCARDS: VOCABULARY





2) LET´S WATCH SOME VIDEOS ABOUT THIS TOPIC, ENJOY THEM!




3) GAMES ! (CLICK EN LOS ENLACES)





No hay comentarios:

Publicar un comentario